Taller de identificación de cantos *

Taller de un día de duración para aprender a escuchar e identificar los sonidos de la naturaleza,  los cantos de las aves.

El alba es el momento de máxima actividad canora de las aves por lo que para aprovechar las mejores horas del día iniciaremos el taller el sábado a las 6:30. Realizaremos escuchas y paseos durante toda la mañana, en diferentes áreas, desplazándonos a pie y en coche.

El taller tendrá lugar en el Parc Natural del Cadí-Moixeró y el punto de encuentro será el refugio de El Rebost, situado a 1 km de la carretera de Bagà a Coll de Pal, donde se pueden dejar los vehículos.

Se aconseja a los asistentes pernoctar en el refugio para estar a punto al amanecer. Aprovecharemos para hacer escucha nocturna.

Es aconsejable que los asistentes tengan conocimientos básicos de ornitología. Recomendable llevar guía de campo, ropa y calzado adecuado. En el refugio se puede cenar y sirven también desayunos, si bien nosotros nos pondremos en marcha mucho antes.

Precio: 25€

Interesados enviar un correo electrónico: esterpoch@gmail.com

organiza: CECMO Centre Excursionista de Caldes de Montbui

Las reservas de pernoctación y comidas se gestionaran desde la organización del taller. Los gastos del refugio se pagaran en el mismo refugio.